24 agosto 2007

Como una puta

Tengo una fantasia que la saque de un sueño recurrente en que me encuentro en la entrada de un hotel y me ofresco como una puta vestida con poca ropa y provocativa.

Se me ocurrio sorprender a Daniel con la sorpresa de que me encuentre en la puerta del hotel y me alquile mis servicios.

Le pido que me pase a buscar en una direccion que le di sin aclarar de donde era diciendo que necesitaba su ayuda para algunas compras. Aceptó y no le dio mayor importancia, entonces ya estaba todo preparado.

Salgo de casa en direccion a la puerta del hotel y en todo el camino me han dicho de todo. Cuando llégo a la puerta del hotel faltaba aun para que llegara Daniel y me quede esperando.

Varios hombres me ofrecieron pagarme para entrar. Pero los ignore.

Todo esto me empezo a exitar muchisimo. Cuanto cobras me dijo un muchacho joven y grandote corpulento y de musculatura llamativa que me llego a tentar.

La exitacion me iva en aumento y por seguir el juego le conteste : depende de lo que quieras ?

Quiero tu cola, y esto hizo que se me disparara la locura.

Le pedi: Por mi cola yo cobro 100 pesos, con esto pense que se iva a dar vuelta e irse por donde vino pero no fue asi. Me pidio que me diera una vuelta para verme, me di una vuelta bien despacio para que me observara bien. Al darme vuelta saque la cola provocadoramente. Me senti como una verdadera puta que ofrece sus servicios. La exitacion me dio vuelta la cabeza. Hecho entremos, me dijo.

Que hago pense, estaba acorralada. Tenia 2 cosas para hacer, o le decia la verdad para que se fuera o aceptaba el trato. Y vamos o no ? me pregunto impaciente.

Senti una exitacion unica como nunca habia sentido. Tenia delante de mi a un hermoso hombre que queria gozarme y yo estaba vestida de puta casi desnuda.

Podia cumplir mi sueño, solo tenia que entrar al hotel y ya. Agarrandole de la mano entramos al hotel.

Pense en Daniel pero faltaba mucho todavía para que viniera asi que decidi temblando en disfrutar de esta situación.

Al entrar en la habitación se desnudo rapidamente dejando el billete de 100 pesos sobre la mesita de luz.

Me desvesti temblando como una hoja hasta llegar a quedarme desnuda delante de este desconocido que se lavo sus partes intimas y se acosto boca arriba en espera de mis servicios.

Como te llamas me pregunto : Eliana dije con vos temblorosa. Bueno Eliana chupame fuerte para que se me ponga dura que quiero gozarte el culo vamos.

Con miedo me acerque a el y agarrando su miembro comenze a besarselo. Dijo dale chupa fuerte.

Y no decidiendome del todo me meti su verga en mi boca. Vamos que te pasa hacelo bien Eliana. Y con esto explote, voy a gozarlo.

Entonces le hice abrir sus piernas me arrodille entre ellas y con una mano le acaricie los testículos y con la otra le acariciaba el vello de sus pecho mientras su verga se agigantaba dentro de mi boca.

Asi me gusta asi asi y su verga se transformo al tamaño de un tubo desodorante.

Por fin era la puta, gozandolo. Bueno ahora quiero que te arrodilles, muerdas la almohada y pará bien la cola.

Me agarro mucho miedo pensando en lo que me estaba pidiendo. Pense en Daniel, pero ya era tarde, yo estaba casi con panico pero super exitada, mi cliente salio de la cama yo me arrodille en el medio y clave mi cara en la almohada como me habia pedido el dueño de la verga como desodorante.

Perdoname Daniel por lo que voy a hacer, pense mientras sentia que el muchacho trepaba a la cama detrás mio entre mis piernas dispuesto a gozar mi cola.

Que buen culo que tenes Eliana me dijo mientras me metia los dedos mojados en saliva dentro de mi ano.

Apollo su verga a la entrada de mi esfínter y comento.

Hace rato que no la pongo asi que agarrate que alla voy.

Y comenzo a meter su verga dentro de mi culo.

Sentia yo como mi ano se estiraba a medida que iva entrando la verga dentro de mi haciendo que me quejara.

Se agarro de mi cadera y metio toda su verga.

Yo me sentia explotar, era la primera vez que me montaban asiendome sentir asi de puta.

Al maximo de lo que podia aguantar me tubo todo el tiempo mientras cogia mi culo como enloquecido.

Me agarraba fuerte y metia a fondo sacaba y volvia a meter a fondo. Yo me quejaba, chillaba, gemia, llorisqueaba y el seguia montandome. Perdi la nocion del tiempo que me cogio, sus manos apretaban y su verga me hacia suya. Me estaba cojiendo el culo como la puta que era, hasta que en un momento siento el liquido caliente dentro de mi culo. Fue un chorro interminable.

Se quedo por fin quieto y se bajo de atrás mio.

Te gusto puta me pregunto. Yo no tenia ni aire para contestarle. Me dolia y ardia todo el culo.

Contestame puta me exigio. Me dejaste doliendo mucho le conteste.

Te dige que hace mucho que no la pongo.

Me deje caer de costado para descansar.

Parece que tengo ganas otra vez me dijo.

Hay no , ya no, me dejaste rota le conteste.

Quiero cojerte el culo otra vez .

Ya no por fabor. Ademas eso vale otros 100 pesos. Saliendome la puta afuera otra vez.

Se fue hasta su ropa saco otros 100 pesos y los puso sobre los anteriores, ahora habia 200 pesos sobre la mesita de luz.

Pero yo…., no pude articular otra palabra cuando vi su verga otra vez erecta.

Vamos puta ponete otra vez arrodillada y clava la cara en la almohada vamos.

Yo estaba dolorida y cansada pero no pude contradecirlo, me puse otra vez como antes. No podia dejar pasar esta oportunidad de sentir un macho asi de caliente montandome asi. Yo la puta ofreciendo mi culo. Se volvio a subir detrás mio y siento que su verga se coloca en la entrada de mi esfínter, que ahora estaba abierto y dejo entrar la verga mas fácilmente. Clave mi cara en la almohada dejando que se escuchara solo un murmullo apagado de mis quejidos, gritos, y lloriqueos.

Me estaba matando otra vez con la culeada que me estaba dando, que aguante tenia, cojia, cojia, y cojia y yo recivia, sufria y gozaba como me cojia este tipo sin parar.

Me estaban cojiendo mi culo de puta.

Al fin comenzo a acabarme y termino como la primera vez a chorros calientes.

Se bajo y se fue a la ducha. Yo quede hecha mierda sobre la cama.

Salio de la ducha y comenzo a vestirse yo entre a la ducha casi llorando pero contenta.

Eliana la proxima semana paso otra vez sabes .

Bueno bebe le conteste por contestar algo.

Se vistio y observo como me vestia yo.

Tenes un culo unico, me gusto mucho cojerlo. Te solte todo, hasta la ultima gota.

Gracias, mi culo esta para eso le dije.